La Armadura de Dios
Clase Dominical
"vestíos de toda armadura de Dios, para que podéis estar firmes contra las asechanzas del diablo"
Efesios 6-11
Hablar de armadura, espada, escudo, son símbolos de guerras y mucho se preguntará porque la biblia habla de este tipo de vestidura y de este tipo de acontecimiento.
En el mundo espiritual en este momento se está librando una guerra entre los demonios y los argeles en la lucha sobre las almas unos para la vida eterna y otros para el tormento eterno, es por ello que debemos tener la armadura de Dios que es el único instrumento que nos puede librar de las asechanzas del diablo y sus demonios
¿Pero como está constituida la armadura de Dios?. Se preguntarán mucho y aunque es un poco difícil de descifrar básicamente la constituye de la siguiente manera:
Coraza de Justicia: sotanas ataca tu corazón, emociones, autoestima, confianza, por eso lo primero que debemos protegernos es nuestro corazón con esta coraza y tener coraza de Justicia de Dios saber que soy perdonado y aceptado por fe
Casco de la salvación: El enemigo quiere que dudemos de Dios, Jesús y de nuestra salvación es por ello que debemos proteger nuestra mente e identificar cuando un pensamiento viene de Dios o de un ataque que quiere hacer el enemigo.
Espada del Espíritu: Debemos de luchas en contra de las mentiras de satanás que quiere con sus engaña derrotar la verdad de Dios y el mensaje de Cristo con la espada del espíritu viviendo en el espíritu y no en la carne lo podemos lograr.
Escudo de la fe: El enemigo ataca con insultos. Traición y tentación, este escudo nos protege de los dardos de fuego, aférrate a la esperanza en Cristo es negarse a creer las mentiras del enemigo.
Calzados con Evangelio de Paz: El enemigo quiere que pensemos que decirle a los damas las buenas noticias es una tarea inútil y sin esperanza, por eso debemos colocar nuestro calzado e ir a la guerra predicando el mensaje de salvación mediante Cristo.
Cinturón de la verdad: Satanás pelea con mentiras solo los creyentes tienen la verdad de Dios, protege la voluntad de Dios en tu vida no dejes en ningún momento que el enemigo te haga salir del camino para ganar terreno en la guerra espiritual.
Como puedes ver tenemos una verdadera guerra espiritual que luchar cada día es una lucha constante que debemos enfrentar para no perder nuestra salvación. Estamos del lado vencedor con Cristo esta lucha esta ganada.
La gracia del señor Jesucristo, el amor de Dios y la comunión del Espíritu Santo sean con todos vosotros. Amen


.jpg)

Comentarios
Publicar un comentario