COMO SER BUENA TIERRA



   

20.Y estos son los que fueron sembrados en buena tierra; los que oyen la palabra y la reciben, y dan frutos a treinta, a sesenta , y a ciento por uno

San Mateo 4-20

Podemos oír una multitud de personas hablando todas al mismo tiempo, pero no podemos entenderlas ... Si nos basamos en un aspecto importantes que Jesús nos enseña sobre este versículo es que podemos oír la palabra pero no entenderla porque tu corazón no está abierto para recibirla y esto se debe a que no lo hemos limpiado de muchos aspectos que el enemigo han sembrado para que no busque el propósito de Dios en tu vida como es, el rencor, el odio, la mentira, la incredulidad , etc. todas esas cosas está impidiendo que la sabiduría de la palabra llegue en ti.
¡Y como limpiar mi corazón para recibir la palabra!
Para limpiar tu corazón la única manera es el arrepentimiento mediante de Jesucristo quien puedes confesarle tus pecados y pedirle que te limpie tu corazón para recibir el pan de vida.

¡Y luego que hago
!
Ya recibida la palabra tiene un propósito de vida que es dar fruto de lo aprendido, sembrando en el corazón de muchos lo que Jesús nos enseña con su palabra de salvación . Como dice la palabra por sus frutos los conoceréis …

Comentarios

Entradas populares